Artículos que ayudan

Cómo profundizamos

en nuestra vida

​ES LO QUE SOMOS

"Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa."

Mt 5, 15

Nuestra vida cristiana nos pide muchas veces no quedarnos en la superficie, sino reflexionar y profundizar en los temas que nos preocupan en el día a día en el ámbito familiar. ¿Por qué casarse por la Iglesia? ¿Tiene sentido educar a los hijos en la fe? ¿Para qué hacer la Primera Comunión? ¿El amor lo perdona todo? Aquí encontrarás reflexiones y propuestas prácticas para vivir tu vida cristiana y crecer juntos en la fe.

En la enfermedad hay esperanza

Marzo 2020

Una mañana como muchas otras. Las salas de espera llenas de gente, sillas de ruedas, pacientes haciendo preguntas, familiares esperando a que su enfermo salga de algún estudio. Médicos y enfermeras andando apresuradamente aparentemente sin mirar con detalle a quienes aguardan su turno...

El Refugi segur

Febrer 2020

M’agrada entrar en una església, també quan no hi celebren missa. Em sento com quan de petit m’atrevia a anar a llocs misteriosos. Sento la mateixa màgia aquells matins d’hivern amb boira quan, gairebé de puntetes, obro les portes de fusta de l’església i em quedo en silenci a contemplar la pau que m’envaeix.