039-old.png

Personas Mayores

Los pilares de la familia.

CÓMO TE ACOMPAÑAMOS

ES LO QUE SOMOS

"Todavía en la vejez producen fruto, se mantienen frescos y lozanos, para anunciar lo recto que es Yahveh..."

Salm 92,15-16

Los ancianos, los abuelos, son una pieza fundamental en la familia. Ellos no sólo dan amor y tiempo a su familia, sino que, muchas veces ellos son los impulsores para que sus hijos y nietos participen en la comunidad. Ellos hacen a las Parroquias de Montornès grandes, por su entusiasmo, su impulso y su alegría.

Demasiada gente sola

a la semana

sol@s

1.440 minutos
al día

Gent gran montornes3
039-old.png

San Juan Pablo II, nos decía en 2005: "los ancianos constituyen, en todo caso, un gran valor que debe ser debidamente apreciado y acogido." y en nuestras parroquias los tenemos presentes para mitigar la soledad de nuestros ancianos, especialmente cuando están enfermos y no pueden salir a la calle. O si se encuentran especialmente solos.

En Cáritas tenemos un grupo que comparte con la gente mayor y sola, son los "Visitadores de gente sola".

Este grupo de nuestra comunidad visita semanalmente a las personas que así lo soliciten, ofreciendo su tiempo de escucha y la palabra de Dios. Asimismo, el mossèn puede llevar la Sagrada Comunión, si la persona así lo solicita.

Necesitas que alguien visite a algún familiar, vecino o conocido? ¿Te gustaría formar parte del grupo de "Visitadores de gente sola" y acompañar a los mayores de nuestra comunidad? ¡Contacta ahora mismo!

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Que la paz esté contigo!

Al enviar el formulario, aceptas las condiciones de esta web.