Personas Mayores

Los pilares de la familia.

CÓMO TE ACOMPAÑAMOS

"Todavía en la vejez producen fruto, se mantienen frescos y lozanos, para anunciar lo recto que es Yahveh..."

Salm 92,15-16

Los ancianos, los abuelos, son una pieza fundamental en la familia. Ellos no sólo dan amor y tiempo a su familia, sino que, muchas veces ellos son los impulsores para que sus hijos y nietos participen en la comunidad. Ellos hacen en las Parroquias de Montornès grandes, por su entusiasmo, su impulso y su alegría.

Demasiada gente sola

a la semana

sol@s

1.440 minutos
al día

Gent gran montornes3

San Juan Pablo II, nos decía en 2005: "los ancianos constituyen, en todo caso, un gran valor que debe ser debidamente apreciado y acogido." y en nuestras parroquias los tenemos presentes para mitigar la soledad de nuestros ancianos, especialmente cuando están enfermos y no pueden salir a la calle. O si se encuentran especialmente solos.

En Cáritas tenemos un grupo que comparte con la gente mayor y sola, son los "Visitadores de gente sola".

Este grupo de nuestra comunidad visita semanalmente a las personas que así lo soliciten, ofreciendo su tiempo de escucha y la palabra de Dios. Asimismo, el mossèn puede llevar la Sagrada Comunión, si la persona así lo solicita.

Necesitas que alguien visite a algún familiar, vecino o conocido? ¿Te gustaría formar parte del grupo de "Visitadores de gente sola" y acompañar a los mayores de nuestra comunidad? ¡Contacta ahora mismo!

Al enviar el formulario, aceptas las condiciones de esta web.