IMG_5832.jpeg
Vocacions.png

UN PASO +

GPS junio
(Guía Para Seguir Avanzando)

Activamos las 5 áreas de nuestra visión

Formacio

Crecemos en la fe y descubrimos el sentido de nuestra vida

Formació Montornès.jpg
Formacio

NUNCA DEJES DE APRENDER

Hay un dicho catalán que dice ««Mai no se’n sap prou», más o menos equivalente al castellano «A la cama no te irás sin saber una cosa más». Y cuando hablamos de nuestra fe, está claro que siempre nos quedan cosas por descubrir, por aprender. Sólo podemos amar lo que conocemos.
Y conociendo a Jesús descubriremos que Él es el camino, la verdad y la vida (cf. Jn 14,6). Y llena de sentido nuestra existencia.

La propuesta es seguir siempre en el camino.

Mn. Oriol sib borde.png

Mira el post de Mossèn Oriol «ME FORMO BIEN PARA SER MÁS LIBRE»

Diapositiva5.jpeg

¡Te escuchamos!
¡Mira los resultados de nuestra encuesta!

¡El año pasado, hicimos una encuesta para conocerte mejor y saber cuáles son los temas que realmente te interesan!

Aquí tienes los resultados, de forma completamente transparente. ¡Empezaremos a trabajar las formaciones que nos pediste a partir del otoño!

comunion.jpeg

Tienes una cita...

Ven /Ve a Misa

Recuerda que aunque se acabe el curso con los niños, es importante seguir participando de la Misa cada semana. Incluso si estás fuera. Consulta los horarios de nuestras parroquias y otros lugares de España.

Embárcate en la gran aventura de la fe

¡Ya tenemos abiertas las inscripciones de Primera Comunión! A partir de 2º de Primaria.

¡Apunta a tus hijos YA!

Jesus barca.png

Nuestra web: www.parroquiesmontornes.org

PARA INFORMARTE Y FORMARTE!

Cuando lanzamos nuestra web en enero de 2020, uno de nuestros objetivos  era INFORMARTE y FORMARTE.
Aquí tienes algunas de las secciones que pueden ayudarte a aprender más sobre nuestra fe. En este año y medio hemos añadido material sencillo e interesante y propuestas por toda la familia. ¡Aprovéchalo!

Jesus ordinador.png

6 CONSEJOS para crecer en FORMACIÓN

1. SÉ PARTICIPATIVO. Considera en serio apuntarte a las formaciones que se propongan a lo largo del curso.

2. NAVEGA POR NUESTRA WEB. Hemos desarrollado muchísimos materiales para adultos amenos y accesibles. Los hemos hecho por ti, ¡aprovéchalos todos!

3. ¡PIDE AYUDA! Habla con mossèn Oriol para que te aconseje un libro o cualquier otro material sobre algún tema que te interese.

4. ¿NO ESTÁS CONFIRMADO? Valora en serio formarte para recibir este sacramento y acercarte aún más a Jesús.

5. LA CATEQUESIS NO SE ACABA CON EL FIN DEL CURSO. Ven en familia a Misa, también en el lugar donde hagas vacaciones en verano. Así todos continuaréis conociendo más a Jesús, y conociéndolo podréis amarle aún más.