Adolescentes

Eres el presente de
la Iglesia

CÓMO QUEREOS VIVIR

"Estad siempre alegres en el Señor."

Fl 4,4

Los jóvenes católicos queremos vivir intensamente la vida. Reímos, nos divertimos, rezamos, vamos en el instituto, hacemos deporte, algunos tocamos un instrumento, vamos al grupo de catequesis, a Misa ... En definitiva, tenemos las penas y alegrías propias de estas edades, como todo el mundo, pero las vivimos diferente. Sabemos y tenemos muy claro que quien nos hace "diferentes" es Jesús, que vive y nos ama con su amor. En nuestra parroquia aprendemos que nuestra fe no puede ser de quita y pon, sino que forma parte de nuestro ADN. Porque nuestra fe es nuestra identidad.

Somos felices en la parroquia, para que en nuestros grupos podemos tener amistades sanas, grupos con muy buena gente, catequistas que nos quieren y el mossèn, que nos comprende y acompaña. Aquí podemos ser nosotros mismos, sin presiones ni burlas, ni miedo a ser juzgados. Hablamos de temas importantes, desde la razón y la fe. Nos enseñan a ir por el buen camino, diríamos. En fin, aquí tenemos nuestro sitio. La parroquia es nuestra casa y por ello, cada vez, venden más compañeros y familias nuevas. ¿Por qué no te apuntas?

Actividades jóvenes

AMISTAD

FE

DIVERSIÓ

¡MUY PRONTO TE CONTAREMOS MÁS!

Formamos jóvenes modernos y profundos

highschool-girls-praying-041116.jpg
¿Quieres más información sobre las actividades para jóvenes? ¡Contacta con nosotros!

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible. ¡Que la paz esté contigo!

Al enviar el formulario, aceptas las condiciones de esta web

Otros recursos para jóvenes

navegador blanc.png

Descubre las páginas católicas para jóvenes que más "molan".