iglesia blanca.png

NO ES LO QUE HACEMOS

conversacion.png
Comunió2.png

"Si alguno está en Cristo, es nueva criatura; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas."

2 Cor 5,17

La Parròquia de la Mare de Déu del Carme, se encuentra situada en el barrio de Montornès Nord, un ensanche del pueblo habitado mayoritariamente en sus inicios por trabajadores de las fábricas del polígono industrial adyacente al pueblo, que se nutrió básicamente con la inmigración interna de los años 60-70. En este tiempo, los vecinos se unieron con un gran cariño y sacrificio para construir la que hoy es la conocida como la "Iglesia del Carmen". Durante varios años, la comunidad tuvo un gran dinamismo, que por razones básicamente demográficas  decayó.
En la actualidad, esta comunidad se va renovando a través de familias jóvenes, venidas principalmente de Latinoamérica, quienes han aportado savia nueva y dinamización de la fe. Así, los nuevos habitantes y los que han estado "toda la vida", forman una amalgama que continúa creando vínculos de hermandad en Jesús.

Grupos de Fe i Vida

conversacion.png

Una de las actividades más relevantes que se están desarrollando en la Parroquia del Carmen son los Grupos de Fe y Vida, en el que un grupo de entre 8 y 10 feligreses se encuentra cada tres semanas para formarse en las 5 áreas del cristiano completo: Fraternidad, Oración, Formación, Servicio y Misión. Este grupo ha servido, además, para crear vínculos personales y cohesionar aún más la comunidad.

¿Te gustaría unirte a nuestro Grupo de Fe y Vida? Contacta con nosotros

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Que la paz esté contigo!

Al enviar el formulario aceptas las condiciones de esta web.

Misas rocieras

Tercer domingo de mes

La Hermandad Nuestra Señora del Carmen, que en 2019 cumplió 30 años, también participa activamente en la comunidad. Su corazón alegra las celebraciones eucarísticas cada tercer domingo de mes.

Cortesía: Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen

Horarios de Misa

Parròquia Mare de Déu del Carme, Montornès del Vallès

iglesia.png