PARROQUIA VIRTUAL

Unidos en la distancia

CÓMO CUIDAMOS LOS UNOS DE LOS OTROS

"OS LLEVAMOS EN EL CORAZÓN."

Fl 1,7

Al inicio del estado de alarma por la pandemia del Coronavirus, creamos el espacio "Parroquia virtual" para acompañarte, para acompañarnos. Aunque a estas alturas ya es posible salir a la calle y encontrarnos en nueva normalidad, hemos decidido mantener este espacio porque los recursos que te proponemos son útiles y pueden ayudarnos a todos a continuar creciendo incluso a las situaciones más complicadas.

Como Iglesia, como comunidad, tenemos la enorme gracia de las virtudes de la fe y la esperanza, que unidas al amor que nos tenemos entre nosotros y en Dios, nos ayudan a superar con mucho mejor ánimo esta crisis y sus consecuèncias.

Vídeos

¿Qué haces cuando la vida se pone difícil? A veces sentimosque la vida se hunde y las cosas se ponen feas. Y nos preguntamos cómo vivir un temporal así. En la sección de vídeos te ofrecemos alguna respuesta.

Herramientas virtuales

En estos días que estás en casa ha recibido, sin duda, muchas propuestas de páginas útiles, películas y apps. Desde las Parroquias de Montornès, queremos contribuir con una selección ordenada de algunas de las herramientas católicas más útiles.

Recursos para rezar

Con la Biblia, el corazón, con el rosario, con el Papa...encontrarás herramientas útiles para acercarte más a Dios. Solo o con tu familia.

Bienestar emocional

En estos días donde todos tenemos las emociones a flor de piel, os proponemos recursos que nos ayuden a identificar, poner nombre y ordenar los sentimientos que todos, más o menos, vamos teniendo.