PRESENTACIÓN DE LA NUEVA WEB DE LAS PARROQUIAS DE MONTORNÈS

Montornès del Vallès, 26 de enero de 2019.  Tras la celebración de la misa dominical en Sant Sadurní y coincidiendo con el  Domingo de la Palabra de Dios, instituido por el Papa Francisco el año pasado, Mn. Oriol presentó la web de las Parroquias de Sant Sadurní y de la Mare de Déu del Carme. Según Mn. Oriol, esta herramienta de comunicación permite adaptar el mensaje del Evangelio a las nuevas tecnologías y tiene como objetivo "Informar y formar", tanto a los que ya forman parte de nuestras parroquias como a los que van a querer acercarse y, tal vez, formar parte de ellas. Asimismo, mostró el plan global de comunicación, en el que se incluyó el nuevo logotipo de las parroquias y el slogan "És el que som". El lema tiene dos significados. Por un lado, "si queremos que nuestra vida sea maravillosa, llena de obras de amor, primero tenemos que ser profundamente cristianos. Y por el otro, "lo más hermoso de nuestras parroquias es la gente y las sinergias que entre todos estamos creando: esas familias, con sus hijos, los matrimonios, cansados pero ilusionados, los niños que quieren aprender, los ancianos de fe probada o los inmigrantes y necesitados que son amados y ayudados. En definitiva, es como un lema programático, ya que nos puede ayudar a redescubrir la belleza de ser cristiano", insistió.