Teatro que vale mucho la pena

Montornès del Vallès, 23 de febrero de 2020. Este domingo durante los avisos del final de la misa de 12:00 de la Parroquia de Sant Sadurní, Mn. Oriol nos informó a todos los asistentes que en el teatro de Can Rajoler de Parets del Vallès se presentará la obra de teatro musical de Broadway "Volverá la luz del Mundo", un espectáculo moderno y enriquecedor por toda la familia, con más de 20 actores, bailarines y músicos.
Esta puesta en escena, toma su inspiración en las parábolas de San Mateo, actualizadas a la época contemporánea. En el segundo acto, la obra posa el foco de atención a la traición del amigo y maestro por parte de uno de los apóstoles y cómo Jesús da la vida para la salvación del mundo.
Con una calidad completamente profesional, la obra se presentará únicamente el sábado 7 de marzo. a las 17:00 y a las 21:00h y los precios de las entradas son muy reducidos. Los grupos de catequesis y otras actividades de la Parroquia recibirán información mediante los grupos de Whatsapp.