cathopic_1543206156309367.jpg

Niños y preadolescentes

Esta es tu comunidad

CÓMO CRECEMOS EN VIRTUDES

"Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos."

Mt 19,14

El Baptisme:
Un compromís de vida cristiana

El Bautismo es el primero de los sacramentos de la Iglesia, y al recibirlo entramos a formar parte de la Iglesia de Cristo, de manera permanente. A través del bautismo, nos parecemos más a Jesús y entramos en una comunidad que nos recibe y acoge.
Por esta razón, en nuestras Parroquias de Montornès, celebramos los bautismos durante las misas dominicales. Así hacemos visible que los nuevos bautizados los recibe una familia más grande que la suya y que la comunidad parroquial se alegra y se dispone a acompañarlos.

photographecatholique-1566864326261-cath
Infórmate sobre todo lo necesario para realizar el bautismo de tu hijo en las Parroquias de Montornès del Vallès

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Que la paz esté contigo!

Al enviar el formulario, aceptas las condiciones de esta web.