Iglesia del Carmen_Montornes

Comunidad renovada

NO ES LO QUE HACEMOS

ES LO QUE SOMOS

«Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»
                                                     Mt 18,20

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen se encuentra en el barrio de Montornès Nord, un ensanche  habitado mayoritariamente en sus inicios por trabajadores de las fábricas del polígono industrial adyacente al pueblo, que se nutrió básicamente con la inmigración interna de los años 60-70. En ese tiempo, los vecinos se unieron con un gran cariño y sacrificio para construir la que hoy es conocida como la "Iglesia del Carmen". Durante varios años, la comunidad tuvo un gran dinamismo y, por razones básicamente demográficas, decayó.

Actualmente, por razones logísticas, prácticamente todas las actividades de las Parroquias Montornès se centralizan en la Parroquia de Sant Sadurní.

Horarios de Misa

Horario de misas
iglesia.png
Martes                                11:00 (Castellano)