Ayudar es amar

Querernos como
hermanos

ES LO QUE SOMOS

"En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis."

Mt 25,40

¡Pasa a la acción!

Icono Càritas

El momento económico actual está generando cambios profundos en el modelo de nuestra sociedad y está afectando a nuestros hermanos más vulnerables. En las Parroquias de Montornés del Vallés nos comprometemos cada día para ayudar, pero necesitamos el apoyo de más voluntarios para realizar todas las tareas que tenemos ahora y muchas más que tendremos en el futuro. ¿Nos ayudas?

NO ES LO QUE HACEMOS,

ES PARA QUIÉN LO HACEMOS

Tardes-amb-jesús.png

Son 5.739 parroquias en el Estado español las que coordinan, orientan y promueven la acción caritativa y social de Càritas. La Parroquia de Sant Sadurní de Montornès del Vallès forma parte de esta red de ayuda local. En coordinación con Càritas Diocesana de Terrassa, la Parroquia de Sant Sadurní de Montornès del Vallès cimenta su trabajo en dos ejes principales:

1. La acogida y el acompañamiento de las personas vulnerables y excluidas.

2. El desarrollo humano integral, a través de la cobertura de las necesidades básicas, el soporte para encontrar el sentido de la vida y la participación social.

Càritas Montornès en cifras

Icona familia.png
UsuarisCàritas.png
Hasta
160 familias
atendidas

personas beneficiadas
Icona voluntaris
10 voluntarios
permanentes

Càritas_Montornes.jpg

¿Qué hacemos nosotros?

¿Cómo ayudamos?

Sensibles a las necesidades de las personas que viven en Montornès del Vallès y de acuerdo con las enseñanzas de Jesús, en Càritas de la Parroquia de Sant Sadurní trabajamos de manera integral con las personas que solicitan nuestra ayuda:

• Realizamos entrevistas.

• Gestionamos una ayuda personalizada

• Nos comprometemos en el seguimiento del desarrollo de la persona

Siempre con el respeto a la intimidad y a la dignidad.

Voluntària Càritas

¿Qué puedes hacer tú?

¡Tú también puedes ser voluntario!

Puedes ser voluntario todo el año o durante algún mes. Si por el trabajo o por horarios solamente puedes echar una mano de forma puntual, ¡adelante! Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto que está al final de esta página. También puedes colaborar así:

• Donando comida, ropa en buen estado o nueva, productos de higiene personal o de limpieza.

• Haciendo donativos en efectivo, deducibles de impuestos.

Entrega de alimentos
y ropa

Contacto Càritas
¿Necesitas ayuda? ¿Quieres ayudar? ¡Contacta con nosotros!

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible. ¡Que la paz esté contigo!

Al enviar el formulario, aceptas las condiciones de esta web.

Con la colaboración del Departamento de Servicios Sociales de

Escut vertical negatiu.ai__Escut vertical negatiu [Convertido].png