Parroquies Montornes-cafe Mossen Oriol Gil Termes
Icona cafè amb el mossèn Oriol

Un café con

el mossèn

Quizás te puedo ayudar como a mí me ayudaron

CÓMO TE ESCUCHAMOS

"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá."

Mt 7-7

Icona cafè amb el mossèn Oriol

¿Quieres hablar de cualquier tema que te preocupe y del que te gustaría profundizar sin ser juzgado, de manera abierta? ¡Te escucho! Envíame tus datos a través del formulario y encontraremos una fecha y hora adecuadas para hablar, de manera completamente confidencial.

¿Quién soy?

Mossèn Oriol Gil.jpg

Mn. Oriol Gil

Soy Mn. Oriol. Sacerdote, profesor de Educación Física, profesor de Religión en la ESO, ex jugador de balonmano y miembro de una familia numerosa de 5 hijos, uno de los grandes orgullos de mi vida. Fui ordenado en 2013, en nuestra catedral de Terrassa, después de 5 años de formación en el Seminario Diocesano, en Valldoreix.

Contacta con Mossèn Oriol

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Que la paz esté contigo!

Al enviar el formulario, aceptas las condiciones de esta web.

Las reflexiones de Mn. Oriol

La vida no es un "café para todos"

En este apartado podrás leer los escritos que hago todos los domingos y que publicamos sobre las 22 h, con ideas prácticas y renovadas, sobre temas actuales, inspirados en la Palabra de Dios y que pueden ayudarte en tu día a día.