Nuestra visión Servicio
Nuestra visión Oración

Nuestra VISIÓN

Un paso + en tu vida

Un paso + para nuestra parroquia

«¡No tengáis miedo de Cristo! ¡Él no quita nada y lo da todo! »

Benedicto XVI

Full de ruta visió

¡ACTÍVATE!

El fin de semana del 6 y 7 de febrero te presentamos nuestra Visión, un proyecto parroquial que es como un sueño, unas coordenadas para llegar a un objetivo, donde ponemos a Jesús en el centro de nuestra vida.

Para conseguir llegar, debemos activar 5 áreas imprescindibles desde febrero hasta junio. Aunque, de hecho, todas están conectadas. Esta es nuestra Hoja de ruta

Un avanç de la nostra visió en 1:30

UN PASO +

Ya participas en esta parroquia, pero te queremos proponer dar un paso más.

Ser cristiano es mucho más que ir a Misa o ayudar en un grupo de la parroquia.

Ser miembro de esta parroquia tiene un valor y te aportará mucho. En ningún otro lugar te darán lo que aquí puedes encontrar. De verdad. Prueba dar un paso más y verás.

Recuerda que quien no avanza, retrocede.

Mira en el blog de Mn. Oriol lo que significa tener un proyecto de vida

Nuestra VISIÓN

¿QUÉ + TE APORTARÁ SER UN MIEMBRO + COMPROMETIDO?

+ ORACIÓN. Te prepara espirtual y emocionalmente para la semana que tienes por delante.

+ FRATERNIDAD. Te ayuda a tener relaciones de plena confianza y compañerismo, como una familia, para afrontar los problemas de la vida, encontrando apoyo en otros cristianos.

+ FORMACIÓN. Fortalece tu fe al aprender más de la Palabra de Dios y sobre las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia, muy sugerentes y actuales.

+ SERVICIO. Te ayuda a descubrir y desarrollar tus talentos y ponerlos al servicio de los demás.

+ EVANGELIZACIÓN. Contagiarás la fe a familiares y amigos.

La Iglesia es una familia y esta parroquia ya es una familia, pero queremos que lo sea aún más.

«Tu parroquia: una familia alegre, donde nos queremos, evangelizamos y compartimos la fe y la vida»

¿POR QUÉ NECESITAMOS UNA VISIÓN?

Porque en la vida todos necesitamos unas coordenadas, todos necesitamos tener en cuenta lo importante. La visión es como el sueño que uno persigue y desea. Para conseguir alcanzarlo, debemos activar 5 áreas imprescindibles. Las 5 áreas de la visión no nos las hemos inventadas, sino que son 100% bíblicas, aparecen en los Hechos de los Apóstoles 2,42-47.

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Al crecer en 5 dimensiones. Para ser un cristiano más completo, te proponemos de crecer en estas 5 áreas. Si nos ponemos daremos aún más fruto y seremos una parroquia que tendrá y dará mucha vida.

IMG_9579.jpeg

5 áreas

EVANGELIZACIÓN

Compartimos el tesoro de la fe con todo el mundo

FRATERNIDAD

La confianza es clave en nuestra forma de ser

Crecemos en la fe y descubrimos el sentido de nuestra vida

oración

La Eucaristía es nuestro estilo de vida

SERVICIO

Nos preocupamos y te ayudamos cuando lo necesitas

«Ven y verás!»

Jn 1,46

¿POR QUÉ TOMARNOS LA MOLESTIA SI ESTAMOS BIEN
COMO ESTAMOS?

La respuesta es porque al llevar una vida cristiana, nos va mejor y tenemos una vida plena (Jn 10,10). Descubrirás que te hace mucho bien lo que te proponemos, porque sin dejar de ser lo que eres, Dios te ayudará a sacar la mejor versión de ti mismo.

Importante: no se trata de hacerlo de golpe sino de forma gradual, poco a poco. Te queremos animar a hacer un compromiso con lo que realmente importa. Dar un paso más en la fe te hará crecer y llevar una vida aún mejor.

¿Y ESTO TAMBIÉN ES PARA MI?

Tengas la edad que tengas o estés en el momento de fe en el que estés, esto es para ti y aquí tienes tu sitio. Además, no hay que hacer todo de golpe y tú puedes ir a tu ritmo.

Mosaic presentació visió.jpg
WhatsApp Image 2021-02-07 at 14.23.03.jp

¿Y AHORA QUÉ?

Es fácil. Contacta con Mn. Oriol. Él y el Equipo de Nueva Evangelización te explicaremos a ti y a otros como crecer en cada una de las 5 áreas, juntos, en nuestra parroquia. ¡Verás que vale mucho la pena!

logo-mises.org.png
logo-worship.png