«Sueño con una opción misionera capaz de transformarlo todo, para que las costumbres, los estilos, los horarios, el lenguaje y toda estructura eclesial se convierta en un cauce adecuado para la evangelización del mundo actual más que para la autopreservación.»
                                                       Papa Francisco, Evangelii Gaudium

Un pas +

UN PASO +

En 2021 empezamos el proyecto de Nuestra Visión, una invitación a ser miembros más comprometidos y participativos de nuestra comunidad. Si queremos avanzar y crecer es necesario que todos demos un paso más. Dar este paso es recibir mucho. También de Dios y de los demás.

Recuerda que quien no avanza, retrocede.

Icona mans amunt!

Un avance de Nuestra Visión en 1:30

La nostra VISIÓ

Reproducir video
METAFORA VISION_V2.png

NUESTRA VISIÓN

¿QUÉ +TE APORTARÁ SER UN MIEMBRO + COMPROMETIDO?

+ ORACIÓN. Te preparará espirtual y emocionalmente para la semana que tienes de adelante.

+ FRATERNIDAD. Te ayudará a tener relaciones de plena confianza y compañerismo, como una familia, para afrontar los problemas de la vida, encontrando apoyo de otros cristianos.

+ FORMACIÓN. Fortalecerá tu fe al aprender más de la Palabra de Dios y sobre enseñanzas del Magisterio de la Iglesia, muy sugerentes y actuales.

+ SERVICIO. Te ayudará a descubrir y desarrollar tus talentos y ponerlos al servicio de los demás.

+ EVANGELIZACIÓN. Contagiarás la fe a familiares y amigos. La Iglesia es una familia y esta parroquia es ya una familia, pero queremos que lo sea aún más.

«Tu parroquia: una familia alegre, donde nos queremos, evangelizamos y compartimos la fe y la vida»

La nostra visió_Mares de catequesi

¿POR QUÉ NECESITAMOS UNA VISIÓN?

Porque en la vida todos necesitamos unas coordenadas, todos necesitamos tener en cuenta lo importante. La visión es como el sueño que uno persigue y desea. Es uno ya pero todavía no del todo.

Para conseguir llegar, debemos activar 5 áreas imprescindibles. Las 5 áreas de la visión no nos las hemos inventado, sino que son 100% bíblicas, aparecen en los Hechos de los apóstoles 2,42-47.

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Al crecer en 5 dimensiones, para ser un cristiano más completo, te proponemos crecer en estas 5 áreas. Si nos ponemos daremos aún más fruto y seremos una parroquia que crecerá, que tendrá y dará mucha vida.

5 áreas

Curs-matrimonis-blanc.png

EVANGELIZACIÓN

Compartimos el tesoro de la fe con todo el mundo

Activitats joves_blanc.png

FRATERNIDAD

La confianza es clave en nuestra forma de ser

navegador blanc.png

FORMACIÓN

Crecemos en la fe y descubrimos el sentido de nuestra vida

orar.png

oración

La Eucaristía es nuestro estilo de vida

Voluntario_càritas_blanc.png

SERVICIO

Nos preocupamos y te ayudamos cuando lo necesitas

«El grupo de los creyentes tenía un solo corazón y una sola alma...»
                                                      Hechos 4,32

Portada díptic.png

¿POR QUÉ TOMARNOS LA MOLESTIA SI ESTAMOS BIEN
COMO ESTAMOS?

La respuesta es porque llevando una vida más cristiana, todo lo vivimos mejor y tenemos una vida plena (Jn 10,10). Descubrirás que te hace muy bien lo que te proponemos, porque sin dejar de ser lo que eres, Dios te ayudará a sacar la mejor versión de ti mismo.

Importante: no se trata de hacerlo de golpe sino de forma paulatina, poco a poco. Queremos animarte a participar más y tomar un compromiso. Descubrirás al Dios vivo ya gente muy bonita. Da un paso más en la fe, que la fe te hará crecer y llevar una vida aún mejor.

¿Y ESTO TAMBIÉN ES PARA MÍ?

Tengas la edad que tengas o estés en el momento de fe en el que estés, esto es para ti y aquí tienes tu sitio. Además, no se debe hacer de repente y tú puedes ir a tu ritmo.

¿Y AHORA QUÉ?

Es fácil. Contacta con Mn.Arturo. Él y el Equipo de Nueva Evangelización te explicaremos a ti y a otros como crecer en cada una de las 5 áreas, juntos, en nuestra parroquia. ¡Verás que vale mucho la pena!