El matrimonio, la base de la familia.

La familia, la base de la sociedad

CÓMO NOS QUEREMOS Y  COMPROMETEMOS

"Por eso deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se hacen una sola carne."

Gn 2,24

¿Por qué casarse por la Iglesia?

¿Qué significa "quererse de verdad"? ¿Es solamente estar enamorados? ¿Es querer antes que nada el bien del otro, su felicidad, incluso antes que la propia? ¿Se trata, incluso, de algo más profundo? Y, en caso afirmativo, ¿de qué? ¿Qué decimos cuando le decimos al otro “te quiero”? ¿A qué nos compromete el amor? ¿Qué es escogerse para toda la vida? ¿Cómo y cuándo tomar esta decisión? ¿Cuál es el verdadero sentido de la preparación inmediata y cómo vivirla? ¿Qué es esencial en el sacramento del matrimonio? Y, por último, ¿cuándo puede considerarse que alguien está “preparado” para casarse?
Estas son preguntas fundamentales a las que intentamos responder a la luz de las enseñanzas de San Juan Pablo II, para así permitir a los candidatos al matrimonio plantearse con lucidez y responsabilidad esta decisión alegre del matrimonio, que compromete para toda la vida.

¡En la Parroquia de Sant Sadurní os ayudaremos! Disponemos del Curso prematrimonial (necesario para realizar vuestro Matrimonio católico), os acompañamos y celebramos la ceremonia de vuestra boda, en un ambiente espiritual y familiar. Nos importáis y os queremos ayudar en la decisión más importante de vuestra vida. Dejadnos un mensaje aquí abajo y hablamos.

Infórmate sobre todo lo necesario para celebrar vuestra boda en la Parroquia de Sant Sadurní

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible. ¡Que la paz esté contigo!

Al enviar el Formulario aceptas las condiciones de esta web.