Icona familia3.png

Recursos para familias

Herramientas para crecer en la fe para niños y adultos

Una familia alegre
ES LO QUE SOMOS

« Ayuda a tus hijos salir al encuentro de Jesús, para conocerle mejor y para seguirle, entre las tentaciones a las que están continuamente expuestos, sobre el camino que lleva a la auténtica felicidad»

San Juan Pablo II

Encuentra actividades para niños, lecturas para adultos y recursos para rezar que os ayudarán a todos a crecer en la fe y el amor entre vosotros y hacia Dios.

048-boy.png
047-girl.png

Actividades para niños

Manualidades con corazón y sentido católico

Virgen María

Virgen y floresjpg.jpg

Mes de María

Flores para la Virgen

A la Virgen, como a todas las madres, también le encanta que le regalen flores.

Mes de María

Virgen de pasta de sal

Para  acompañarte a rezar y sentirte muy cerca de Nuestra Señora, te proponemos hacer una imagen de María para tu habitación.

San José

San José

Rezo por un seminarista

Nuestra Iglesia necesita seminaristas buenos y comprometidos. En esta actividad, para niños entre 6 y 9 años, los pequeños ven durante el desarrollo de una semilla cómo crece en el amor, la oración y la palabra de Dios el corazón de nuestros futuros sacerdotes.

Adviento y Navidad

1r Diumenge d'Advent.jpg

1er Domingo de Adviento

Corona de Adviento

La corona de Adviento nos ayuda a prepararnos para recibir a Jesús en Navidad.

IMG-9159.jpg

3er Domingo de Adviento

Ventana de Navidad

Te proponemos esta idea, que puedes colocar en tu ventana, para que todos los que pasen por la calle sepan que estamos de fiesta por Jesús.

Farolito.jpg

3r Domingo de Adviento 2021

Farolillo de Navidad

En Navidad adornamos las casas y las calles con luces. Esta luz es el símbolo de Jesús que viene a iluminar nuestra vida y sacarnos de la oscuridad del pecado.

Garlanda angelets.jpg

4º Domingo de Adviento

Guirnalda de ángeles y cascabeles

Para poner en la puerta y anunciar a todos los que vengan que el Nacimiento de Jesús está cerca.

Campana1.jpg

4º Domingo de Adviento 2021

Ángel-campana con cascabeles

Ponlo en la cerradura de la puerta. Así, ¡todos los que vengan a casa recordarán que el nacimiento de Jesús está cerca!

Cuaresma y Pascua

imag horr2.jpg

Árbol de Cuaresma

Una actividad pensada para que los niños vivan la Cuaresma profundamente y saquen la mejor versión de sí mismos.

ciri 2021.png

Cirio de Pascua

Decoramos un cirio para celebrar que Jesús ha resucitado.

IMG-6559_edited.jpg

Cruz de pasta de sal

Una manualidad muy sencilla para acercar a los pequeños al amor de Jesús por nosotros.

Pentecostés

Pentecostés

Porta-velas  del Espíritu Santo

Haz este portavelas para rezar y también por si necesitas una lucecita por la noche.

IMG-7706.jpg

Punto de libro del
Sagrado Corazón de Jesús

Te proponemos esta manualidad, para ofrecerle todo lo que leas, todo lo que pienses, todo lo que eres.

Manualidad Corpus Christi

Pisapapeles con piedras pintadas

Una actividad manual muy sencilla de realizar, que nos invita a reflexionar en cómo Jesús está REALMENTE PRESENTE en la Eucaristía.

Manualidad.jpg

Corpus Christi

Tarjeta plegable en forma de cáliz

Si este año haces la Primera Comunión puedes hacer esta tarjeta como recordatorio para las personas que más quieran.

Icono formacion

Lecturas para adultos

Artículos que ayudan

Icona rosari

Recursos para rezar

Para acercarte más a Dios

Recursos pregar.jpg

Recursos que ayudan a conectar con Dios

Con el rosario, la Biblia, con el corazón...

A tu ritmo, como sea mejor o más fácil por ti... Dios siempre te está esperando en la oración.

Pregar amb Bíblia.jpg

Citas bíblicas

El 112 de la Biblia

Algunos "números de emergencia" de la Palabra de Dios para encontrar respuestas en los momentos complicados de la vida.

¡Ayúdanos a mejorar y participa!

Además de querer conocer tu opinión sobre nuestros contenidos, nos encantaría que pudieras participar en la construcción de nuestras propuestas, como hacer manualidades o participar escribiendo artículos que ayudan*. ¡Muchas gracias!

Mossèn Arturo y el equipo de la web

Mn Arturo SOTANA.png
Grups de fe i vida

*Antes de publicar cualquier texto, hacemos una valoración y una revisión editorial. Gracias :)