Mosaic presentació visió.jpg

Hoja de ruta

Activemos las 5 áreas de nuestra visión

¡ACTÍVATE!

El fin de semana del 6 y 7 de febrero te presentamos nuestra Visión, un proyecto parroquial que es como un sueño, unas coordenadas para llegar a un objetivo, donde ponemos a Jesús en el centro de nuestra vida. Para conseguir llegar, debemos activar 5 áreas imprescindibles desde febrero hasta junio. Aunque, de hecho, todas están conectadas.

METAFORA VISION_V2.png
calendario.png

Esta es nuestra VISIÓN

«Tu parroquia: una familia alegre, donde nos queremos, evangelizamos y compartimos la fe y la vida»

Y para conseguir llegar, debemos activar 5 áreas imprescindibles:

EVANGELIZACIÓN

Compartimos el tesoro de la fe con todo el mundo

FRATERNIDAD

La confianza es clave en nuestra forma de ser

Crecemos en la fe y descubrimos el sentido de nuestra vida

ORACIÓN

La Eucaristía es nuestro estilo de vida

SERVICIO

Nos preocupamos y te ayudamos cuando lo necesitas

Montornes_20190704_183106.jpg

FEBRERO ... CON "F" DE FRATERNIDAD

En febrero trabajaremos en la fraternidad ... La idea es conocernos más.

No se trata de conocer a todos los de la parroquia, pero sí a algunas personas.

FORMA TU GRUPO PEQUEÑO

¿Te imaginas tener un grupo de amigos con intereses comunes, donde haya confianza de verdad y donde puedas compartir la fe y la vida? ¿Te imaginas sentirte acompañado y apoyado cuando tienes problemas y sentir que puedes hablar abiertamente de Dios, de la educación de tus hijos o de la vida? ¡Todo esto es un grupo pequeño!

Si quieres dar un paso + en tu vida, nuestra propuesta es que contactes con nosotros. Te reuniremos con personas con las que tengas algo en común y comenzaréis vuestro grupo de fe y vida. Puede ser un grupo de familias con niños pequeños, de parejas, de jubilados, de viudas ... Todo coordinado y cuidado por Mn. Oriol y el Equipo de Nueva Evangelización. Anímate. ¡Te aseguramos que te sentirás muy bien y muy feliz!

GRUP PETIT.jpg

BUZÓN DE
LA ORACIÓN

OREMOS UNOS POR LOS OTROS ...

La oración y la Eucaristía son parte de nuestro estilo de vida. Orar los unos por los otros nos hace más cercanos y nos une como hermanos. Si quieres que recemos por una intención especial o una persona en concreto, dejaremos un buzón en la parroquia, donde podrás apuntar aquello por lo que quieres que lo hagamos. También puedes contactar por mail o por el formulario de contacto. Pondremos todas las intenciones en el altar y todos pediremos por ellas, durante las tardes con Jesús.

5 CONSEJOS para crecer en FRATERNIDAD

1. Hacer un gesto de saludo a los que tengas a tu lado cuando llegues a la parroquia (a Misa, a dejar a los niños a su grupo ...).

2. Hablar con los que tengas vistos de la parroquia (al terminar la Misa, con los demás padres, si os encontráis por la calle ...).

3. Permitirte conocer y que te conozcan (normalmente la gente es maja).

4. Pedir u ofrecer ayuda a los demás (recuerda que la Iglesia es una familia y estamos para ayudarnos).

5. Plantearse de participar en un grupo pequeño (tienes la info en el apartado de FORMA TU GRUPO PEQUEÑO ).

logo-mises.org.png
logo-worship.png