TALLER DEL PERDÓN 2023

Reconciliarse con uno mismo, con el hermano y con Dios

«Sed buenos, comprensivos, perdonándoos unos a otros como Dios os perdonó en Cristo»
                                                             Ef 4,32

Icono Taller del perdón.png

UNA EXPERIENCIA DE RECONCILIACIÓN ÚNICA

En los últimos dos años, más de 30 persones se sumaron al centenar de participantes que han hecho el Taller del perdón en Estados Unidos. Todos salieron renovados.

Todos necesitamos vivir en paz. Todos deseamos tener buenas relaciones, especialmente con la gente que amamos. Pero no siempre se da esto en nuestra vida, porque de veces hacemos daño o nos han hecho daño.

Pero también muchas veces hemos hecho cosas que nos avergüenzan... y no somos capaces de perdonarnos a nosotros mismos.

En este taller trabajamos de forma personalizada, confidencial y profunda en nuestra reconciliación con nosotros mismos y con los demás, siempre desde la perspectiva cristiana y desde la gracia y el acompañamiento de Dios. Todo el mundo podrá sentirse a gusto, sea creyente o no, porque es un planteamiento muy universal.

Una oportunidad excepcional para vivir la Semana Santa
y la Pascua de forma renovada!

Icona Calendari.png

Vie 24, sáb 25 y dom 26 de MARZO

Parroquia de San Sadurní

Montornès del Vallés

Vie 24

Sáb 25
(13:30-14:30 almuerzo en la parroquia)

Dom  26
+ 12:00 Misa voluntaria

Los facilitadores

Toni.Piniéspng.png

Toni Piniés

Feligrés de la parroquia, casado, padre de familia y psicólogo coach. Ha realizado este taller en la Diócesis de Dallas (Texas)

Mn. Oriol.jpg

Oriol Gil

Sacerdote. Ha sido profesor de Religión en la ESO durante 10 años. Está especializado en Matrimonio y Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II (Sección de Valencia)

Coste

JMJ_VPrincipal_RGB-02.png

Ayudaremos a nuestros jóvenes a ir a la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa de este verano (agosto 2023)

Las aportaciones serán voluntarias. Serán en metálico y se darán en un sobre al finalizar el taller. Apostamos por nuestros jóvenes. Si queremos que tengan experiencias fuertes de Dios y de Iglesia, debemos ayudarles también económicamente. Ellos son los catequistas y referentes de nuestros adolescentes de ESO; por eso también apostamos por ellos.