CAMPAMENTOS DE VERANO

Los mejores campamentos de tu vida

«Disfruta mientras eres muchacho»

Eclesiastés 11,9

En las Parroquias Montornès preparamos con mucho cariño las actividades que realizamos para nuestros niños, adolescentes y jóvenes.

Una de las más especiales y más valoradas por ellos (y seamos sinceros, también por los padres, las catequistas, los monitores y el mossèn) son los Campamentos de verano, que permiten a los niños y adolescentes cohesionarse más entre ellos, como grupo, y unirse más a Jesús.

Para los niños de  KTKIDS  (10-12 años) organizamos un campamento en Canet d'Adri (Girona), los adolescentes de Edge (12-14 años) y Life Teen (14-17 años) en Madrid, en los campamentos organizados por Life Teen Spain.

Lo que dicen ellos los campamentos ...

IMG_20210727_103224_edited_edited.jpg

Marta

«Diversión sin fin, naturaleza, nuevos amigos y con la presencia de Dios»

KTKIDS Campamento Canet d'Adri
Del miércoles 30 de junio al sábado 3 de julio de 2021

Después de que en el 2020  no pudimos organizarlo, este año el Campamento de los KTKIDS en Canet d'Adri fue muy especial. Con el lema Conectados con Jesús, los niños de las Parroquias Montornès pasaron momentos de diversión y de oración e hicieron nuevos amigos con sus compañeros de la Parroquia de Parets.

Mira nuestro logo 2021!

Logo Campament Canet

Edge Summer Camp Madrid
Del lunes19 al sábado 24 de julio de 2021

Este año, el Campamento organizado en Madrid se hizo en 2 turnos y 6 adolescentes de nuestra Parroquia fueron al primer turno, con su catequista y mossèn Oriol. Este campamento no es una experiencia que deja sólo un recuerdo bonito para nuestros adolescentes, sino una experiencia íntima de conocimiento de ellos mismos, de amistad y de comunión con Jesús.

flickr (2).png
instagram (2).png
youtube (2).png

Life Teen Summer Camp Madrid
Del lunes 26 al sábado 31 de julio de 2021

Los del grupo de Life Teen, que son más grandes y maduros en todos sentidos, también en la fe, vivieron también una semana intensa. De nuestro grupo acudieron 8.

flickr (2).png
instagram (2).png
youtube (2).png
Grups de fe i vida

Si quieres que tus hijos participen en estas y otras actividades, te invitamos a conocer nuestro proyecto de catequesis de 7 a 18 años.