IMG_20210727_110937.jpg

Icona inscripcions Lifeteen

Inscripciones al curso

2022-2023

"Alegraos siempre en el Señor."
Fl 4,4

Icona familia2.png
Campament-01.png
+ Actividades
ICONO FAQ

PROYECTO DE CATEQUESIS
Nuestro «Plan de vuelo»

En las Parroquias de Montornès del Vallès, formamos jóvenes modernos y profundos. Alegres, cohesionados entre los miembros de su grupo, abiertos a otros jóvenes que quieran sumarse a nuestro proyecto y comprometidos con su comunidad parroquial y con su familia.

Entendemos que los jóvenes necesitan de anclas firmes, que los ayuden a profundizar en su identidad personal dentro del mundo y como cristianos, en un momento vital donde el idealismo y los deseos de cambiar el mundo son clave.

Trabajamos con ellos en todas las dimensiones de la persona y los guiamos hacia Jesucristo, con la Eucaristía como centro, y con María a como madre e intercesora. Transmitimos la fe y los guiamos hacia Jesucristo, que transforma sus corazones y sus mentes, y hace sacar la mejor versión de sí mismos.

¡Queremos jóvenes que sean verdaderos followers de Jesús y que no se conformen con darle un simple "like"!

En el vídeo (1 minuto) puedes mirar nuestra propuesta, donde los niños y adolescentes pueden seguir caminando y creciendo hacia la felicidad que no se acaba nunca...

Recuerda: Si sus hijos no están bautizados o no han hecho la Primera Comunión, estarán con los niños de su grupo y de su edad. Sólo les daremos una atención personalizada en función de su situación! :)

Pla i enfocament

Mira el vídeo