Vocacions.png

UN PASO +

GPS Mayo
(Guía Para Seguir Avanzando)

Activamos las 5 áreas de nuestra visión

SERVEI

Servicio
Nos preocupamos y te ayudamos cuando lo necesitas

SERVEI

MARÍA, MODELO DE SERVICIO

María nos enseña el camino radical del amor, que muchas veces se manifiesta en el servicio constante a los demás. ¿Y nosotros, como cristianos, vivimos en esta clave de servicio, siempre y con todos?

LOGO ESCOLLO GOIG2_DOODLE.png

«En todo amar y servir»

El post de Mossèn Oriol sobre el servicio en María

Mn.Oriol.png
Ministerio Música.png

SALIR DE MI MISMO

Todos tenemos talentos y cualidades y es una decisión personal compartirlos o no. Con el servicio y el amor que éste implica, poniendo lo que Dios nos ha dado en beneficio de los demás, pasa siempre al revés que con las cosas materiales: cuanto más damos, más tenemos y sin lugar a dudas, darnos a nosotros mismos nos acerca al gozo del Cielo.

La propuesta es dar "lo que soy" al servicio de los demás.

Contenidor1.png

Se necesitan voluntarios en Cáritas Montornès

Nos hacen falta personas que puedan ayudarnos  los miércoles, de 16:00 a 18:00 en el servicio de entrega de comida o ropa, y en la organización del ropero o almacén de alimentos, de forma temporal o fija.

Si quieres colaborar, ponte en contacto hoy mismo con el equipo de Cáritas y Mn. ¡Oriol!

Goig de Maria_edited.png

MARÍA

Ejemplo de servicio

María no sirvió sólo a una persona, o sólo a su familia, o sólo a los que le “caían bien”. María ha servido a toda la humanidad, absolutamente a toda. Ofreció su vida para llevarnos a Jesús.

5 CONSEJOS para crecer en SERVICIO

1. Conoce y valora tus talentos. Es importante poner al servicio de los demás las tareas que sabemos que hacemos bien y nos hacen sentir cómodas y alegres.

2. ¡Ten ganas de sumar! Es necesario estar abierto y dispuesto a ayudarle.

3. Predica con el ejemplo. Si tus hijos te ven ayudar también lo harán.

4. Empieza con los de cerca. ¿Ayudas a personas cercanas y que te necesitan, como tus padres o suegros, o los vecinos ancianos, o cuando los padres de un compañero de tu hijo no pueden llevar a los niños a catequesis oa la escuela...? ¡Este es un primer paso!

5. Habla con el mossèn Oriol. Consulta con él cuáles son los ministerios de la parroquia y comprométete. ¡Gracias por sumar!