Evangelització.JPG
Vocacions.png

UN PASO +

GPS Mayo
(Guía Para Seguir Avanzando)

Activamos las 5 áreas de nuestra visión

Evangelització

EVANGELIZACIÓN

Compartimos el tesoro de la fe con todo el mundo

Evangelització

EN BUSCA DEL TESORO

Todos buscamos lugares, grupos o personas con las que estar a gusto, con quien compartir la vida, con quien tener una verdadera amistad. Si al Maps buscas «parroquia» o «iglesia», el mapa se te llenará de miles de iconos con una cruz. En realidad, allí tienes un tesoro; basta con que lo descubras y, cuando lo hayas hecho, solo desearás compartirlo con otros. ¿Por qué? Porque en una parroquia puedes encontrar todo eso que sale en la imagen. ¡Da el paso!

Imatge Evangelització GPSV2.png
Icono Mossèn Oriol Gil Termes

Mira el post del Mossèn Oriol

«EN BUSCA DEL TESORO»

Evangelització MAIG.png

MAYO ... UN TESORO QUE NO PUEDES DEJAR DE COMPARTIR

Cuando algo te va bien, ¿verdad que quieres que los que amas la prueben? Esto es evangelizar: compartir tu experiencia de Dios y de Iglesia con los demás.

La idea es hablar del amor de Dios

con los que amamos.

Feligresos Montornès

TU (SÍ, TU!), PUEDES EVANGELIZAR

DA UN PASO +!

Compartir con los demás tu experiencia puede ayudarles a vivir una vida más completa y más feliz ... ¿Cómo puedes hacerlo?

• Si eres un padre de familia y tus hijos forman parte de los grupos de la Parroquia, puedes invitar a tus familiares o amigos para que apunten a sus hijos.

• Reenviando los Whatsapp, posts, newsletters y campañas que te enviamos desde la Parroquia.

• Invita y/o queda con un familiar o amigo para venir a Misa.

• Cuenta qué hacemos en la Parroquia, en conversaciones con otros padres, y diles cómo les va de bien a tus hijos.

Virgen Maria con Flores

MARIA

Nuestra «estrella evangelizadora»

En mayo, la Virgen es protagonista, Ella es nuestro modelo de evangelización, ya que siempre nos lleva a Jesús.

5 CONSEJOS para crecer en EVANGELIZACIÓN

1. ¡Nada de vergüenza! Habla de tu fe de una manera natural y sencilla.

2. Encuentra la persona, el momento y el lugar... No se trata de que hables de Dios y tu experiencia de fe con todo el mundo y en momentos o ambientes donde sabes que no te escucharán. ¡Sé asertivo!

3. Tu manera de ser dice mucho! Si hablas de Dios, pero después criticas a la Iglesia, a los sacerdotes, a la gente; si hablas de Dios y no intentas hacer un cambio de vida, las palabras que digas serán palabras vacías.

4. Comienza en casa. Con tus hijos, con tu esposo/a, con tus padres y amigos y familiares más íntimos, con los que les tengas más confianza.

5. Sé una persona alegre. No hay mejor manera de transmitir el amor que Dios nos tiene que una actitud positiva ante la vida. Como citó el Francisco: «Un cristiano que no es alegre no da testimonio de la resurrección de Jesucristo».