Viatge fraternitat Toulouse.jpg

¡RESERVA YA LAS FECHAS EN TU AGENDA!

Viaje Parroquial de Fraternidad a Toulouse
La ciudad de Sant Sadurní
sáb 29 y dom 30 de octubre

Activitats joves_blanc.png

FRATERNIDAD

La confianza es clave en nuestra forma de ser

Este 2022 empezaremos el proyecto de Nuestra Visión en octubre , activando el área de FRATERNIDAD. Y para unirnos más como Parroquia y como familia que somos, hemos pensado en un viaje muy especial: ir a Toulouse, la ciudad en la que vivió nuestro patrón, Sant Sadurní.

¡Ven con tu familia!

​¡ES PARA TI, ES PARA TODOS!

SOBRE TOULOUSE Y SANT SADURNÍ

Viatge fraternal Toulouse.jpg

Acerca de Toulouse

Es una ciudad francesa, que se encuentra a unos 370 km de Montornès (4 horas). Históricamente fue la capital del Languedoc. Destaca por la basílica de Satn Sadurní, por sus callejuelas medievales y por ser una de las ciudades donde se ha desarrollado la carrera aeroespacial.

Sant Sadurní.png

Sobre Sant Sadurní

Fue el primer obispo de Toulouse, donde había una pequeña comunidad cristiana, que él ayudó a que creciera. Tras un enfrentamiento con los sacerdotes paganos porque no quiso hacer ofrendas a sus dioses, fue condenado a muerte, siendo atado a un toro que lo arrastró por las calles hasta la muerte, en el año 250.

DETALLES DE VIAJE

010-bus.png

Propuesta de viaje

• Fechas: Sábado 29 y Domingo 30 de octubre

• Precio por persona: Por confirmar

• Itinerarios: Por confirmar

• Para reservar: en el formulario y en la sacristía

FORMULARIO: ¡PRONTO!

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

¡VEN CON TU FAMILIA!